jueves, 24 de enero de 2013

Las cosas cambian, las personas también.


Siento rabia por todo el mundo, veo que nada merece la pena, voy dando bandazos por todas partes, sin importarme nada ni nadie. En esta vida tienes que preocuparte por ti mismo, los demás, no importan, nadie te va a ayudar en algo, así que yo no tengo porqué ayudar. 
Voy viajando de un sitio a otro sin importarme nada ni nadie, no quiero conocer a nadie, las amistades no son nada.
Estoy caminando y tengo sed, me siento algo cansado, unos pequeños niños parece que quieren jugar conmigo, no se porqué pero me agrada. Sigo caminando y necesito beber algo, una mujer me ha ofrecido agua y que como algo con ella y su familia, no me lo puedo creer, estoy emocionado y no puedo evitar llorar, la gente de ese lugar es generosa, ¿Será así todo el mundo? Me gustaría descubrirlo.
Toda mi vida ha sido pesimista y sin importarme ni un poco las cosas, pero ahora me siento feliz, veo que puedo con todo, sigo viajando, conozco personas y es increíble  parece ser que las personas son diferentes a como yo las imaginaba. He cambiado, ahora soy generoso y ayudo a los demás, ellos también me ayudan a mí, sean del país que sean, me encanta esta sensación, soy más feliz que nunca, me siento vivo, lleno de ganas de comerme el mundo, soy feliz, mas de lo que la gente puede ver o creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario