jueves, 31 de enero de 2013

Ficha de lectura: PÁLIDA COMO LA LUNA



NUMERO DE PAGINAS: 327
ESCRITAR: Mary Higgins Clark
EDITORIAL: Best seller


RESUMEN:
Maggie Holloway es una fotógrafa muy buena, a la que invitan el clan Moore de Newport a una reunión familiar, allí se encuentra con Nuala su madrastra a la que ha querido con locura, se casó con su padre y tras varios años juntos se separó de él, pero aun así, ella le quería mucho. Como hacía mucho tiempo que no se veían, Nuala la invita a pasar unos días en su casa. 
Después de un día duro de trabajo Maggie va a casa de Nuala pero se encuentra con algo que jamas se habría esperado:  Nuala había muerto, parece ser que alguien había entrado a robar y también la había matado.
Maggie empezó a investigar por su cuenta la causa del asesinato y quién podría haber sido, para poder vengar su muerte, aunque ella nunca se habría imaginado que se había metido en un caso lleno de maldad y crímenes, pero ella no se da por vencida hasta encontrar a la persona que lo había hecho.


PERSONAJES FAVORITOS:
Maggie Holloway, por el simple hecho de que no para hasta conseguir lo que se propone, que es descubrir quien asesinó a su madrastra.


OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO:
E leído libros mejores, pero es interesante, aunque no me a motivado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario