lunes, 26 de noviembre de 2012

LA INSPIRACIÓN


En mi opinión esta historia nos quiere transmitir que tienes que luchar por lo que quieres, que en el caso de la historia es escribir un libro. parece ser que el protagonista no se inspira, pero porque no se da cuenta de lo que pasa en su alrededor, porque hay veces que lo más insignificante nos ayuda más de lo que pensamos.
El protagonista de esta historia empieza a escribir su libro cuando se da cuenta de que lo que le está pasando a él y lo que ocurre a su alrededor las dos cosas juntas pueden convertirse en una historia increíble.
Las cosas son así y así serán siempre, los humanos no nos damos cuenta de lo que realmente tenemos, y nos puede hacer mucho bien. Hasta que no abrimos los ojos, y nos damos cuenta de lo que tenemos, y que eso nos puede ser muy útil y también es imprescindible aunque no lo sepamos, no valoramos nada.
Esta historia me ha hecho pensar que, a parte de que tengo que luchar por lo que quiero, también debo valorar lo que tengo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario