jueves, 18 de octubre de 2012

CARTA



Hola a todo el mundo:

Mi nombre es Sara Miranda y me gustaría informaros de todas las catástrofes que desgraciadamente somos nosotros las que las estamos provocando.
La tierra tal y como la conocemos la estamos destrozando por nuestro egoísmo, y lo que estamos consiguiendo es solamente empeorar las cosas; a demás de eso, estamos haciendo que la humanidad sea más zopenca por más de lo mismo.
Creo que no nos estamos dando cuenta de que lo que nos domina a todos son simples fajos de papel, y quien tenga más de ese valioso papel es más respetado, y domina a quien menos tenga, cuando estoy totalmente segura de que hay más pobres humildes que ricos. Pero  los ingenuos somos nosotros que permitimos que eso nos domine, cuando sabemos que las cosas irán peor respecto a ese tema.
Por otro lado, también está el tema de la contaminación. ¿Nunca habéis pensado en inventar algo que no haga falta contaminar para construirlo? Nosotros mismos somos los que hacemos que las cosas tengan más valor de lo que probablemente se merecen. Todo el mundo quiere tener lo más moderno y caro, pero sobre todo innecesario. Sigamos comprando cosas innecesarias o contaminando por ello, de esa forma demostraremos que sí es verdad que se sobrevalora la inteligencia de la humanidad.
Y pienso que es increíble que una cría de 15 años tengo el valor de escribir esto cuando estoy totalmente segura de que no soy la única que piensa así, y nadie hace nada para cambiarlo.


Sara Miranda 3.D1